Connect with us

Fiscalizadora de tránsito: “pese a notificaciones, conductores estacionan sus vehículos en zonas prohibidas”

Composición Áncash Noticias

Áncash

Fiscalizadora de tránsito: “pese a notificaciones, conductores estacionan sus vehículos en zonas prohibidas”

Señaló que la municipalidad, está solicitándole a los conductores a no estacionarse en zonas rígidas, como es el perímetro de la plaza de armas.

Alicia Valentín, fiscalizadora del área de tránsito de la Municipalidad de Huaraz, señaló que continúan fiscalizando los puntos de la ciudad donde los vehículos no deben estacionarse. Asimismo, pese a las notificaciones, los conductores estacionan sus vehículos en zonas prohibidas como es el perímetro de la plaza.

“Hay vehículos y conductores negligentes que estacionan sus vehículos y lo dejen, normalmente dicen que desconocen, y que esta es área de parqueo, sin embargo, hay una señal que dice prohibido estacionarse”, sostuvo.

Lo fiscalizadora señaló que en caso los vehículos sean de mayor tonelaje, y no alcancen ser llevados por la grúa, se les impone las papeletas de tránsito.

Recalcan además que en todos los márgenes de la plaza de armas hay señales para que los conductores no se estacionen en áreas prohibidas y también enfatizan que se debe consultar al personal de tránsito.

 “Nosotros cuidamos todo lo que son las vías, como se ve en Huaraz está aumentando el parque automotor, a vece también vienen turistas, y se les indica, pero hay personas que hacen omiso a las indicaciones y se estacionan”, agregó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page