Connect with us

Fiscalizadora de tránsito: “pese a notificaciones, conductores estacionan sus vehículos en zonas prohibidas”

Composición Áncash Noticias

Áncash

Fiscalizadora de tránsito: “pese a notificaciones, conductores estacionan sus vehículos en zonas prohibidas”

Señaló que la municipalidad, está solicitándole a los conductores a no estacionarse en zonas rígidas, como es el perímetro de la plaza de armas.

Alicia Valentín, fiscalizadora del área de tránsito de la Municipalidad de Huaraz, señaló que continúan fiscalizando los puntos de la ciudad donde los vehículos no deben estacionarse. Asimismo, pese a las notificaciones, los conductores estacionan sus vehículos en zonas prohibidas como es el perímetro de la plaza.

“Hay vehículos y conductores negligentes que estacionan sus vehículos y lo dejen, normalmente dicen que desconocen, y que esta es área de parqueo, sin embargo, hay una señal que dice prohibido estacionarse”, sostuvo.

Lo fiscalizadora señaló que en caso los vehículos sean de mayor tonelaje, y no alcancen ser llevados por la grúa, se les impone las papeletas de tránsito.

Recalcan además que en todos los márgenes de la plaza de armas hay señales para que los conductores no se estacionen en áreas prohibidas y también enfatizan que se debe consultar al personal de tránsito.

 “Nosotros cuidamos todo lo que son las vías, como se ve en Huaraz está aumentando el parque automotor, a vece también vienen turistas, y se les indica, pero hay personas que hacen omiso a las indicaciones y se estacionan”, agregó.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page