Director de la UGEL de Antonio Raimondi, indicó que la comunidad educativa raimondina en general, se encuentra en duelo por la perdida de las dos hermanas fallecidas, ex alumnas en el distrito de Chingas.
El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Antonio Raimondi, Percy Muñoz, dio a conocer que la comunidad educativa raimondina, se encuentra de duelo por la perdida de las dos ex alumnas quienes estudiaron en el colegio Julio C. Tello, en el distrito de Chingas.
«Estamos en consternación generalizada para toda la comunidad educativa de la provincia de Antonio Raimondi, es un hecho que ha enlutado a toda la población especialmente de Chingas, nuestra solidaridad y apoyo moral para la familia», precisó la autoridad educativa.
Es así que, Percy Muñoz representante de la comunidad educativa de toda la provincia de Antonio Raimondi, expone el clamor debido al lamentable y trágico desenlace que tuvieron las jóvenes quienes partieron de su tierra natal en búsqueda de sus sueños profesionales.
Ante ello, luego de una reunión con el Área de Gestión Pedagógica de la UGEL, se coordinó la implementación de herramientas y planes educativos en soporte de emociones estudiantiles.