Connect with us

Huaraz: ciudadano tiene una enfermedad casi terminal y necesita apoyo

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: ciudadano tiene una enfermedad casi terminal y necesita apoyo

El ciudadano depende de los escasos recursos de su anciana madre, quien es la única persona que a diario lucha con él está difícil batalla.

En la encrucijada entre la salud y el destino, Cirilo Antúnez Paye, de 52 años, vive una dura lucha a diario, contra una desgarradora enfermedad pulmonar casi terminal. Todos los días, debe luchar, para llegar al CISEA de Huarupampa, recibiendo una decenas de pastillas que le brindan un atisbo de esperanza ante su delicado estado de salud.

Sin embargo, el pasaje, incluso s/. 1.50 centavos, se convierte en un obstáculo inquebrantable. De joven, se dedicó a trabajar incansablemente en los valles de Huaral y Chancay, pero al regresar a Huaraz, la desgracia lo abrazó, a lo que se sumó, el abandono de su esposa.

En su humilde morada en Chua Alto, a 50 metros antes del puente Chua camino a Atipayan, Cirilo ahora solo depende de los escasos recursos que su anciana madre, Olga le puede ofrecer.

Hoy, pedimos tu ayuda. Cirilo necesita víveres, un colchón, una frazada y, quizás, una cocinita en desuso para hervir agua. Comunícate con la señora Lidia Huánuco Paye al celular 939 992 707 o utiliza Yape con el señor Zenón Antúnez Paye al 952 547 411.

¡Hagamos que la esperanza florezca en la vida de Cirilo!

Fuente y foto: Prensa Huaraz – Nilton Rodríguez Soto.

Te puede interesar:

DIRESA busca reembolso presupuestal 2024

20 de enero: destacado médico del INO retorna a Huaraz para liderar jornada de cirugías de catarata

Patrullaje integrado logra exitosos operativos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page