Connect with us

Huaraz: eligen nuevo presidente del Comité Electoral de la JAAPSHAN

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: eligen nuevo presidente del Comité Electoral de la JAAPSHAN

Favio Solorzano es el nuevo presidente del Comité Electoral de la Junta Administradora Autogestionaria del Agua Potable de Shancayán (JAAPSHAN), en asamblea general, a mano alzada.

En horas de la mañana de ayer, domingo 21 de enero, al promediar las 11:00 a.m. usuarios de la Junta Administradora Autogestionaria del agua potable de Shancayán (JAAAPSAHN), en el campo deportivo de San Miguel, en el barrio de Shancayán, eligieron a Favio Solorzano como el nuevo presidente del Comité Electoral.

Es por ello, que Favio Solorzano, es a la fecha, el nuevo presidente del comité electoral de JAAAPSAHN quien se encargará de organizar y programar las nuevas elecciones electorales y se elija la nueva Junta Directiva, y se ocupe el cargo legalmente.

Cabe mencionar que, para el día domingo 21 de enero estaba programado las elecciones para elegir a la nueva Junta directiva de la JAAAPSHAN para el periodo 2024 – 2025, sin embrago, ante la renuncia del señor David Urbano así como su Junta Directiva, quienes estaban encargados de realizar este proceso; se tuvo que elegir al nuevo presidente y a su equipo.

Por lo que el nuevo Comité Electoral, deberá convocar a un nuevo proceso electoral.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page