Connect with us

Ticapampa: entregan ayuda humanitaria a familias afectadas

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Ticapampa: entregan ayuda humanitaria a familias afectadas

Luego de un pedido de atención urgente en el distrito de Ticapampa -Recuay, se llevó la ayuda Humanitaria correspondiente a las más de 20 familias que fueron fuertemente afectadas tras intensas lluvias.

En la mañana de hoy, lunes 22 de enero, se hizo entrega de bienes humanitarios al distrito de Ticapampa en Recuay, luego de que más de 20 familias fueran fuertemente afectadas tras intensas lluvias registradas, desde el domingo, 21 de enero.

Luego del urgente pedido de atención en el distrito, debido a las intensas lluvias registradas el día de ayer, domingo 21 de enero; personal de primera respuesta (GIRED) de la oficina regional de gestión del riesgo de desastres a cargo del Ing. Rafael Macedo; logró realizar la atención inmediata a la población ticapampina.

Alcalde de Ticapampa

Según el reporte emitido, por parte de la autoridad edil de Ticapampa – Erick Trejo, se contribuyó con la ayuda humanitaria haciendo camas, colchones, frazadas, kit de alimentos y demás; siendo más de 20 familias afectadas, las acreedoras.

«El día de hoy estamos recibiendo de parte del gobierno Regional de Áncash, la ayuda humanitaria correspondiente a las más de 20 familias, y agradezco porque nos han traído colchones frazadas camas kits de alimentos y demás artículos, ya que lo necesitamos realmente», precisó la autoridad distrital.

Por su parte al momento, se continúa con el monitoreo de las emergencias en la zona.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page