Connect with us

Huaraz: usuarios reclaman en Reniec por falta de sistema

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: usuarios reclaman en Reniec por falta de sistema

Los usuarios, muy molestos por la atención, señalaron que esta situación ocurre desde hace semanas en las oficinas de la Reniec, sin tener hasta la fecha pronunciamiento del administrador.

En las oficinas del RENIEC Huaraz informan «No hay sistema» y los usuarios que realizan sus colas desde la madrugada se quejan, ya que esta situación vendría desde hace semanas atrás.

Los usuarios señalaron que a diario ocurre esta situación dentro de la oficina registral de identidad de dónde les informan que no existe sistema y tienen que esperar por horas y realizan también largas colas en las oficinas para poder realizar sus trámites.

“Paro usted es fácil salir y decir que no hay sistema, pero uno está aquí desde lejos y todavía desde las 5 de la mañana”, lamentaron los usuarios también pidieron el pronunciamiento del jefe del de la Reniec o el administrador.

El personal de atención de la Reniec Huaraz también se mostró renuente ante el reclamo de los usuarios y también le pedía a la prensa que no lo graben. Mientras los usuarios continuaron reclamando.

“Hay personas que vienen desde lugares alejados, madrugando y ya son tres semanas que no hay sistema”, señaló molesto, un usuario.

Más noticias:

Regidora Danitza Romero informa sobre fiscalización a actividades por los carnavales y Semana Santa en Huaraz

Áncash: advierten que dos puentes en la ruta al nevado Pastoruri están a punto de colapsar

Comisario de Huaraz: “Reforzaremos la seguridad en la zona del Barranquito”

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page