Connect with us

Huaylas y Yungay no tendrán luz este jueves y domingo

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Huaylas y Yungay no tendrán luz este jueves y domingo

Provincias tendrán el corte del servicio de luz eléctrica, este jueves 25 y domingo 28 de enero, para realizar trabajos de mantenimiento programados.

Algunas provincias no contaran con el servicio de luz, este jueves 25 y domingo 28 de enero, debido a mantenimientos de limpieza, corrección de puntos críticos en las instalaciones, celdas de media tensión, patio de llaves, subestaciones de distribución, entre otros trabajos técnicos.

Según precisó la empresa distribuidora de energía eléctrica, estos trabajos permitirán preservar la operatividad del sistema eléctrico y evitar interrupciones que se puedan suscitar posteriormente.

Jueves 25

Este jueves, se verán afectados los sectores de San Juan de Rodeo, Acopampa, Tuyo Grande, Chincay, Llamacorral, Yupash, Pira, Minera Shuntur, Cajamarquilla, Huanchay, Huellap, San Juan, Pachuac, Matara, Pampas Grande y anexos; de 7:00 a. m. a 4:00 p. m..

Domingo 28

Así como este domingo, se tendrá la interrupción del servicio será en las provincial Huaylas (Pamparomas), Yungay (Quillo, Cascapara y Shupluy) y Huaraz (Cochabamba, Pariacoto, Pira y Colcabamba), de 7:30 a. m. a 5:30 p. m..

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page