Connect with us

Gerente de Huaraz anuncia que en febrero se licitarán diversos proyectos

Composición Áncash Noticias

Áncash

Gerente de Huaraz anuncia que en febrero se licitarán diversos proyectos

El nuevo funcionario también señaló que se están evaluando los currículums, para los diversos cargos dentro del municipio huaracino. En febrero ya se estaría licitando proyecto de la Avenida Gamarra, Luzuriaga y Raimondi.

El gerente municipal de Huaraz aseguró que en febrero se licitarán los diversos proyectos como la construcción de las avenidas Raimondi, Gamarra y Luzuriaga, además dijo se están evaluando los currículums para seguridad ciudadana y que en febrero contarán con todos los funcionarios.

“Se está organizando el tema de inversiones en el municipio huaracino y también el tema de Seguridad Ciudadana y la intervención en la parte social, donde se ha encontrado avances y lo que se está llevando a cabo es complementar ciertas actividades que estaban pendientes y que en este año ya se está ejecutando los proyectos de inversión Entonces en ese aspecto se está trabajando”, afirmó.

Informó que la municipalidad de Huaraz ya realizó los procedimientos de selección, de lo que es la piscina municipal, el canal de Shinocu, cuyos proyectos están en convocatoria; de manera paralela también se está haciendo actividades de otros proyectos como los proyectos de inversión, de las avenidas Raimondi, Gamarra y Luzuriaga.

“Son proyectos que en el mes de febrero se va a poder ya enviar a procedimientos de selección y se pueda solucionar ya la infraestructura pública de la ciudad de Huaraz”, sostuvo.

Aseguró además que todos los proyectos tienen el respaldo presupuestal para que puedan ser ejecutados en este año.

Respecto al tema de funcionarios señaló que se está ya evaluando las propuestas los cuadros de los funcionarios para poder designar para cada área en la municipalidad de Huaraz.

“Todos los cargos deben contar con el perfil y en ese aspecto sí se está teniendo bastante cuidado en la elección de los funcionarios que van a asumir que van que cumplan los perfiles mínimos que piden las normas vigentes más seguro en el mes de febrero vamos a completar”, sentenció.

Leer también:

Solicitan nulidad de encargatura de la dirección del colegio la libertad

Huaraz: eligen nuevo presidente del Comité Electoral de la JAAPSHAN

Piden mayor compromiso para sancionar a discotecas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page