Connect with us

Meridianbet lleva ayuda a la Casa Hogar Jesús, María y José en el inicio del 2024

Foto: Difusión

Actualidad

Meridianbet lleva ayuda a la Casa Hogar Jesús, María y José en el inicio del 2024

Un nuevo año comienza pero Meridianbet no cambia y es por eso que en estos primeros días del 2024 ya hemos llevado ayuda para la Casa Hogar Jesús, María y José. Algunos pacientes recayeron en estas últimas semanas pero la Casa Hogar les sigue brindando toda la ayuda posible para que sigan cumpliendo con sus tratamientos.

Meridianbet, el día 20 de enero, llevó abarrotes como pollo, verduras, frutas, arroz, papel higiénico, fideos, leche y también pañales para niños y adultos para darle una mano a la Casa Hogar. Se hizo un esfuerzo por también llevarles Sucraxol, una medicina para poder tratar las úlceras producidas por la quimioterapia que realizan para combatir el cáncer.

La Casa Hogar Jesús, María y José cuenta en este mes con una mayor cantidad de hospedados ya que en diciembre no pudieron llegar a Lima por el alto costo de los pasajes interprovinciales. Así que todo lo donado por Meridianbet cae como del cielo para todas estas personas que buscan una solución para curarse del cáncer en la capital.

La Casa Hogar Jesús, María y José es una organización sin fines de lucro, que se encarga de brindar alojamiento a niños, adolescentes y adultos que padecen la enfermedad del cáncer. Está ubicada en Calle Holbein 137 Urb. Vipep, Surquillo y desde que fue fundada ha venido apoyando totalmente con la estadía de los pacientes en la Casa Hogar.

Los pacientes que llegan a Lima a realizar sus tratamientos en INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) y la mayoría de ellos no cuentan con el soporte económico para solventar sus gastos durante el tratamiento. Ese es uno de los motivos por los que la Casa Hogar viene apoyando esta causa.

Es importante mencionar que el Padre Aldo es el fundador y principal responsable de llevar a cabo la organización del albergue. Además de él, la señorita Mónica es una de las personas que tiene más tiempo apoyando en la Casa Hogar, convirtiéndose en la mano derecha del Padre. Ella se encarga de realizar las comidas y de distribuir todos los insumos que llegan para brindar a diario la comida a los pacientes y familiares.

Meridianbet reafirma su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse a esta noble causa. La señorita Mónica tiene planeado hacer una juguería para brindarle una ayuda natural al tratamiento de los pacientes con extractos y también necesitan colchones por lo que si deseas apoyar, ya sea con estos productos o cualquier otro alimento o algo que creas necesario, puedes comunicarte al 989076925 para saber cómo brindar más ayuda.

Si quieres conocer más casos donde Meridianbet ha brindado ayuda, dale clic aquí.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page