Connect with us

Huaraz: identifican cuerpo hallado en el río Santa

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: identifican cuerpo hallado en el río Santa

Se presume que la menor habría salido de su domicilio con la intensión de poner fin a su corta vida.

En una dolorosa jornada para la comunidad de Monterrey, hoy jueves 25 de enero, el cuerpo de una adolescente de 17 años fue descubierto entre las rocas del Rio Santa. El alarmante hallazgo fue reportado por un residente local, quien alertó al personal especializado de la PNP de Monterrey.

La Fiscalía, representada por Omar Cochachin Alvaron, fue notificada de inmediato para iniciar las diligencias de investigación e identificación del cadáver. Según el fiscal, se presume que la menor, alrededor de las 5 de la madrugada, habría decidido acabar con su vida lanzándose al agua desde el Puente Comercio.

Los padres de la joven, tras ser informados, se dirigieron al lugar y trágicamente confirmaron la identidad de su hija. En este momento, se llevan a cabo las diligencias legales para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.

El fiscal Cochachin destacó la colaboración de Medicina Legal del OFIC y la PNP Especializada en el levantamiento del cadáver. Se espera que la necropsia revele las causas de la muerte, junto con análisis patológicos y toxicológicos para obtener más información sobre este trágico incidente.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page