Connect with us

Inundación daña a 23 viviendas en Huari

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Inundación daña a 23 viviendas en Huari

Tras inundación de canal de riego, 23 viviendas quedaron afectadas en San Pedro de Chaná – Huari.

En la tarde del lunes, 29 de enero, al promediar las 18:30 horas, producto de las intensas lluvias se desbordó un canal de riego afectando a 18 viviendas de material rústico del centro poblado de Santa Cruz de Pichiu y a 5 viviendas más, del centro poblado de Vistoso, ubicadas en el distrito de San Pedro de Chaná, en la provincia de Huari.

Según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash, se tuvo fuertes afectaciones en las 23 casas; teniendo que pernoctar en areas menos afectadas.

Al momento se ha realizar la evaluación de daños y el empadronamiento familiar para realizar la entrega de bienes de ayuda humanitaria a las familias afectadas.

Leer más:

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

To Top

You cannot copy content of this page