Connect with us

Huaraz: piden mayor patrullaje en barrio de Belén

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: piden mayor patrullaje en barrio de Belén

Representante de los vecinos del Parque de la Amistad Internacional – Belén, solicita mayor patrullaje por la zona, para frustrar robos y asaltos tras lo ocurrido en una cabina de juegos en red.

Luego del asalto con arma blanca a un propietario de cabinas de juegos en red, en el barrio de Belén, la presidenta de la Junta Vecinal del Parque de la «Amistad Internacional» identificada como Guísela Moreno, cuestionó la falta del trabajo por parte del Serenazgo y de la PNP, y el descuido de autoridades por no distribuir personal en puntos críticos donde reina la inseguridad, para participar en fiestas costumbristas.

“El día que aconteció este lamentable hecho, fue el día domingo que se celebró el evento del Rompecalle de los carnavales, es lamentable que las autoridades no distribuyan personal y se haya tenido el descuido de la seguridad ciudadana”, indicó Guísela Moreno P. – Pdta. Junta Vecinal Parque de la Amistad.

                La presidenta de la Junta Vecinal del Parque de la Amistad Internacional dijo también que, el agraviado en un primer momento se enfrenta al sujeto que lo asaltaba.

Indicó también que las autoridades municipales deben de fiscalizar la presencia del comercio informal en el barrio de Belén.

“El barrio se ha vuelto comercial y existe muchos establecimientos que posiblemente no tengan licencia, por lo que pedimos a las autoridades mayor fiscalización y control de los establecimientos”, sostuvo la moradora.

Solicitan a las autoridades municipales y policiales mayor patrullaje por las calles de barrio de Belén para evitar próximos asaltos y robos, que en las últimas semanas se han incrementado con celeridad.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page