Connect with us

Debatirán vacancia de consejera de Corongo

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Debatirán vacancia de consejera de Corongo

En Consejo Regional debatirán vacancia de consejera de la Provincia de Corongo – Rocío Cochachin.

En la mañana del miércoles 31 de enero, el consejero por la provincia de Recuay – Yover Montoya informó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) notificó a los consejeros Regionales, para debatir el pedido de la vacancia de la consejera regional de Corongo Rocío Cochachin.

“El día de ayer, el JNE nos notificó para que en Consejo Regional de pueda debatir la vacancia de la consejera regional de Corongo – Rocío Cochachin; por lo que, el Consejero Delegado tendrá que programar una sesión extraordinaria para ver este caso”, sostuvo Yover Montoya – Consejero Regional.

Por otro lado, el funcionario desmintió que exista blindaje para su colega consejera, ya que su vacancia dependerá de la decisión que se tome por el resto de los integrantes que conforman el Consejo Regional.

Te puede interesar: Áncash: condenan por delitos de daños a consejera regional de Corongo.

“Son especulaciones, debido a que en la gestión publica hay procedimientos que se deben cumplir y se tiene la existencia de plazas; los consejeros del oficialismo somos muy apegados a la norma, y en base a ello, se tiene que tomar las decisiones”, sostuvo Yover Montoya – Consejero Regional.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page