Connect with us

Pobladores de Recuay hacen pedidos a Primer Ministro

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Pobladores de Recuay hacen pedidos a Primer Ministro

Tras el arribo de Alberto Otárola a Ticapampa – Recuay, integrantes del Sindicato de Construcción Civil junto con la población recuaina, solicitaron diversos pedidos al portavoz del gobierno.

En la mañana de hoy, viernes 2 de febrero, luego de haberse realizado la inauguración de los vuelos aéreos en el distrito de Anta – Carhuaz; el Primer Ministro – Alberto Otárola Peñaranda, se dirigió a Ticapampa en la provincia de Recuay; para trasladar el apoyo enviado por el Gobierno Central, a los pobladores de Ticapampa tras los últimos acontecimos de emergencia registrados.

Ante ello, integrantes del Sindicato de Construcción Civil de la provincia, aprovecharon para poner de conocimiento al Primer Ministro, que hasta la fecha, luego de haber laborado en la construcción del nuevo Hospital de Recuay, no se les cancela sus haberes.

Con carteles en mano miembros del Sindicato, exigían el pago de sus haberes así como otros pedidos.

«Señor premier queremos que tome compromisos para el pavimentado del barrio de primavera, nuestro expediente está en el Ministerio de vivienda, apóyenos para que este sueño se haga realidad; mi barrio primavera en el olvido total por nuestras autoridades pedimos prioridad y necesitamos que cancelen el pago de nuestros haberes», argumentaron.

Luego de tomar acuerdos entre autoridades y la población, se agendó tener una reunión entre la autoridad regional, autoridades locales junto a PROINVERSIÓN, para el próximo lunes, 5 de febrero, en la ciudad de Lima.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page