Connect with us

Pomabamba: Fuertes vientos dañan cultivos de maíz

Composición Ancash Noticias

Áncash

Pomabamba: Fuertes vientos dañan cultivos de maíz

Más de cuatro hectáreas de cultivos de maíz afectados se registró en el distrito de Parobamba provincia de Pomabamba.

No solamente las fuertes precipitaciones pluviales que se registran en la zona de los Conchucos viene afectando a la población, sino también los fuertes vientos que se han registrado en las últimas horas en la provincia de Pomabamba.

Ayer en horas de la tarde, vientos fuertes afectaron cuatro hectáreas de sembríos de maíz en el caserío de Pauca, distrito de Parobamba, lo que dejó a un total de 11 agricultores afectados.

El municipio distrital, en horas de la tarde concluyó con la evaluación de daños y solicitará a la Agencia Agraria provincial de Pomabamba realizar su evaluación de daños correspondiente; así como apoyo a los damnificados a través de la entrega de semillas para las familias afectadas.

Lluvias en Sihuas

Dos familias resultaron afectada por las filtraciones de las aguas pluviales en su vivienda de materia rústico situada en la localidad de Huacachina, distrito de San Juan, provincia de Sihuas.

Asimismo, animales menores también fueron afectados, el gobierno local entregó bienes de ayuda humanitaria a la familia afectada.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page