Connect with us

Independencia: solicitan apoyo para familia afectada por incendio en el sector Santa Rosa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Independencia: solicitan apoyo para familia afectada por incendio en el sector Santa Rosa

El subgerente de gestión de riesgo de la municipalidad de Independencia, David Ramos Charqui dijo que el apoyo se estará recogiendo hasta el día viernes. El centro de acopio es el frontis de la Municipalidad Distrital de Independencia.

El subgerente de gestión de riesgo de la municipalidad de Independencia, informó que, una familia de la localidad de Santa Rosa del centro poblado de Monterrey perdió todas sus cosas por un incendio dentro de su vivienda y ahora se busca recaudar apoyo, para poder entregarlo a la humilde familia.

El ingeniero David Ramos, indicó que, los niños perdieron todos sus útiles escolares por lo que han iniciado una campaña de ayuda para la familia que afectado por el incendio.

«Por eso estamos iniciando una campaña de solidaridad de apoyo a esta humilde familia en el caserío de Santa Rosa, vamos a pedir a todas las autoridades y población que como toda ocasión nos unamos y contribuyamos con útiles escolares, víveres, ropa en buen estado, hasta el día viernes de esta semana, y todo lo que juntemos lo vamos a entregar oportunamente a la familia damnificada», indicó.

La campaña se solidaridad se estará realizando en el frontis de la municipalidad distrital de Independencia, donde las personas de buena voluntad, pueden acudir y dejar algún tipo de apoyo para la familia damnificada.

SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA

Tras anunciar, la campaña social, el funcionario reveló también que mañana van a supervisar el funcionamiento de las sirenas del sistema de alerta temprana de la laguna de Palcacocha.

Agrego además que el gobierno regional va transferir el SAT a los gobiernos locales para que en coordinación con la municipalidad de Huaraz, Independencia el gobierno regional asumirán el mantenimiento de sistema de alerta temprana.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page