Connect with us

Huaraz: funcionario responde a vecinos por instalación de juegos recreativos en parque

Composición: Ancash Noticias.

Huaraz

Huaraz: funcionario responde a vecinos por instalación de juegos recreativos en parque

El gerente de servicios públicos del gobierno provincial de Huaraz, indicó que solo un grupo de vecinos se oponen al proyecto. Afirmó que están dispuestos al diálogo con los vecinos.

No pasaron más de dos horas, para que el gerente de servicios públicos del gobierno provincial de Huaraz llegara al parque Santiago Antúnez para informar a los vecinos que el mantenimiento cuenta con expediente técnico que considera instalación de juegos recreativos.

«Hay un expediente técnico para colocar juegos recreativos para la niñez para niños que viven por acá, pero los señores aduciendo otras cosas que no se ajustan a la realidad, se oponen a que acá se construya más juegos recreativos, lo que tenemos ahora, es insuficiente y está en mal estado», indicó.

El ingeniero Jorge Rodríguez, indicó además que, solo un poco grupo de vecinos se oponen al proyecto que servirá a muchos niños y jóvenes, además todo el parque es zona segura y no una sola parte de ella.

«La intención del señor alcalde, es colocar más juegos deportivos para la niñez, para que no vayan a estar yendo a otros lugares a dedicarse al alcoholismo,dedicándose a las drogas, etc.. Entonces, un pequeño grupo que ni siquiera vive acá, se están oponiendo a que este sea un parque recreativo, están cortándoles una diversión a los niños, dicen no yo vivo acá cerc,a hacen mucha bulla, y yo quiero dormir tranquilo y eso está muy mal, ellos ven su conveniencia…», comentó.

El funcionario del gobierno provincial de Huaraz, aseguró que, no será de gras sintético parte del parque y además sostuvo que los funcionarios están dispuesto al diálogo para que se inicie el mantenimiento del parque.

«No va a ser gras sintético, los señores no sé de dónde sacan esa información y por último si fuese gras sintético, eso ayuda para el mantenimiento de ese parque, ellos dicen, no que quema, eso es falso… Los niños no van a estar las 24 horas del día parados acá», sentenció.

El dato:

Como se conoce, los vecinos de esta zona, rechazan la instalación de gras sintético y juegos recreativos, al considerar que esto solo es a beneficio de intereses personales y que no fueron comunicados sobre estos trabajos de parte de la municipalidad de Huaraz.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page