Connect with us

Huaraz: principal implicado reconstruye asalto a farmacia

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Huaraz: principal implicado reconstruye asalto a farmacia

La diligencia se cumplió con la participación de Carlos Jaúregui Villagómez, principal implicado en este hecho, quien cumple medida de detención preliminar.

Como parte de las investigaciones que viene realizando el personal de la Divincri y la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz al asalto de una farmacia ubicada en la avenida Luzuriaga, este jueves 15 de febrero se desarrolló la reconstrucción de los hechos. 

Con la participación de Carlos Jaúregui Villagómez, principal implicado en los asaltos, se efectuaron diferentes diligencias en la farmacia GA ARMA que fue objeto de robo hasta en dos oportunidades.

Dos cuadras de la avenida Luzuriaga tuvieron que ser cerradas para dar cumplimiento a la reconstrucción de los hechos, bajo la mirada del fiscal de turno.

Jauregui Villagomez tiene detención preliminar judicial por siete días por el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado a mano armada.

El dato:

La fiscalía no brindó mayores detalles sobre esta diligencia y los avances en las investigaciones que conlleven a solicitar la medida coercitiva que apruebe la Fiscalía.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page