Connect with us

Cátac: 765 postulantes al COAR Ancash

Composición Ancash Noticias

Áncash

Cátac: 765 postulantes al COAR Ancash

Mañana los postulantes rendirán el examen de conocimiento en la ciudad universitaria de la UNASAM y en la sede central del COAR en Cátac. Hay 100 vacantes.

Mañana domingo, 765 postulantes se enfrentarán al Examen Presencial de Conocimientos para asegurar una de las 100 codiciadas vacantes en el Colegio de Alto Rendimiento de Ancash (COAR ANCASH).

La prueba se llevará a cabo en dos sedes principales: la ciudad universitaria de la UNASAM, con 600 postulantes, y la sede principal del COAR en el distrito de Catac, con 165 postulantes.

Para conocer la ubicación específica de su local de examen, los postulantes deben acceder a la página oficial del Ministerio de Educación (minedu). Se recomienda a todos los participantes verificar esta información con anticipación para evitar contratiempos el día del examen.

Los exámenes darán inicio puntualmente a las 8:00 de la mañana. Es imprescindible que cada postulante porte consigo su Documento Nacional de Identidad (DNI) para poder acceder al lugar de la prueba.

El COAR Ancash, reconocido por su enfoque en la excelencia académica, espera seleccionar a los mejores talentos que contribuirán al desarrollo educativo en la región.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page