Connect with us

Municipalidad de Huaraz inicia campaña gratuita de esterilización de mascotas

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Municipalidad de Huaraz inicia campaña gratuita de esterilización de mascotas

Desde el viernes 16 de febrero se abrieron las inscripciones para que los dueños de mascotas registradas en la municipalidad de Huaraz, puedan participar y esterilizar gratuitamente a sus canes y felinos.

La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Subgerencia de Sanidad y Salubridad Pública, ha dado inicio a una importante campaña de esterilización canina y felina, totalmente gratuita, con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas y controlar la población animal en la ciudad.

Desde el viernes 16 de febrero, se han abierto las inscripciones para que los dueños de mascotas registradas puedan participar en esta iniciativa. En coordinación con las diversas brigadas vecinales de Huaraz, la municipalidad busca alcanzar a la mayor cantidad posible de animales para su esterilización.

Los ciudadanos interesados han recibido indicaciones detalladas en la oficina de la Subgerencia de Sanidad y Salubridad Pública, donde se les brinda información sobre la elegibilidad de sus mascotas para el procedimiento quirúrgico. Es importante destacar que la comuna se hará cargo de los gastos pre y post operatorios, garantizando así una atención integral para los animales.

La campaña se extenderá hasta el viernes 23 de febrero y cuenta con la participación de veterinarias especializadas y certificadas que realizarán las esterilizaciones. Los procedimientos se llevarán a cabo en las instalaciones adecuadas y bajo estrictas medidas de seguridad y bienestar animal.

Para obtener más información y realizar el registro de sus mascotas, los ciudadanos pueden acercarse a las oficinas de la subgerencia, ubicadas en el tercer piso del Centro Cultural de Huaraz

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page