Connect with us

Funcionarios del MINEDU en Ancash

Composición Ancash Noticias

Áncash

Funcionarios del MINEDU en Ancash

Vienen evaluando proceso final de contrato docentes y auxiliares, entrega de materiales educativos y mantenimiento de infraestructuras.

Con el fin de verificar el cumplimiento de las disposiciones para el presente año escolar, esta semana altos funcionarios del Ministerio de Educación se movilizaron a las regiones del país.

A la región Áncash llegó el Dr. Carlos Herrera Cáceres, director general de Calidad de la Gestión Escolar, quien viene supervisando en las Ugeles, el proceso final de contratos docentes, entrega de materiales educativos a las instituciones educativas y el mantenimiento de infraestructuras.

Durante su visita a varias Instituciones Educativas del Callejón de Huaylas constató que los materiales educativos se vienen entregando satisfactoriamente, previo al Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2024.

El funcionario del Minedu mantuvo una reunión de trabajo con la directora regional de Educación de Ancash, Dra. Nancy Dolores Anaya, ella informó que antes del 11 de marzo, todas las I.E. de la región tendrán los materiales educativos. Asimismo, se conoció que, los recursos de mantenimiento para infraestructura de los colegios, vienen ejecutándose paulatinamente.

Finalmente, tomó nota de las necesidades que le hicieron llegar los directores de las Instituciones Educativas, el cual socializará con la alta dirección del Minedu. En los próximos días, otros funcionarios continuarán las visitas a todas las provincias de Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page