Connect with us

Carhuaz: Joven motociclista pierde la vida en Marcará

Composición Ancash Noticias

Policiales

Carhuaz: Joven motociclista pierde la vida en Marcará

La víctima fue evacuado en un vehículo repartidor de gas al Centro de Salud de Marcará donde en el trayecto falleció.

En una jornada marcada por la tragedia, un joven motociclista perdió la vida en un lamentable accidente registrado a la altura de la curva de la maderera Ucayali, en la vía que conecta Huaraz con Caraz.

Los hechos ocurrieron cuando el motociclista, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió el control de su moto lineal en circunstancias que están siendo investigadas. Varias personas que se encontraban en el lugar del accidente fueron testigos de la tragedia y, al percatarse de que el joven aún tenía signos vitales, llamaron inmediatamente a la Policía Nacional del Perú para auxiliarlo.

Lamentablemente, al llegar al sitio, las autoridades se encontraron con la carencia de un patrullero para realizar el traslado del joven motociclista. Ante la urgencia de la situación y la insistencia de los presentes, se tomó la decisión de solicitar la colaboración de un vehículo que transportaba gas, el cual accedió a colaborar en el traslado del joven que se encontraba en estado crítico.

El destino final de este desgarrador episodio fue la posta de Marcará, donde, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el joven motociclista llegó lamentablemente sin signos vitales.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page