Connect with us

Carhuaz: Ciudadano muere atropellado en Acopampa

Composición Ancash Noticias

Policiales

Carhuaz: Ciudadano muere atropellado en Acopampa

La víctima se encuentra en calidad de NN, efectivos de la Comisaría Policial de Carhuaz han iniciado con las investigaciones.

En la madrugada de hoy, la tranquila localidad de Acopampa – Carhuaz, se vio estremecida por un trágico suceso que dejó consternada a la comunidad. A las 04:25 de la mañana, la central de emergencias del serenazgo de Carhuaz recibió una llamada alertando sobre un atropello en el puente Chucchun, ubicado en la carretera central, justo a la altura de la reconocida panadería Ferrer.

De manera inmediata, los agentes de serenazgo se movilizaron al lugar de los hechos, donde lamentablemente encontraron que la víctima había perdido la vida como resultado del impacto por una camioneta de color azul de placa C5T – 161, que se desplazaba de sur a norte, según información difundida por los serenos de la Municipalidad de Carhuaz. Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido revelada.

La Policía Nacional del Perú ha iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este trágico accidente. Simultáneamente, se ha informado al fiscal de turno, quien se encargará del levantamiento del cadáver y coordinará las acciones necesarias en esta dolorosa situación.

La comunidad de Acopampa se encuentra consternada por este lamentable incidente, y se espera que las autoridades competentes lleven a cabo una exhaustiva investigación para determinar las responsabilidades y esclarecer los detalles del accidente.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page