Connect with us

Huaraz: Fiscalía en Violencia investiga asesinato de menor

Fotos: Arnaldo Mejía

Policiales

Huaraz: Fiscalía en Violencia investiga asesinato de menor

Víctima había desaparecido desde hace una semana y fue sacada con engaños de su casa, por la llamada de un sujeto que se encuentra en identificación. Fiscalía insta mayor control de los padres de familia con sus menores hijos.

La Fiscal Adjunta de la 3era Fiscalía Penal Corporativa de Huaraz, Shirleyt Gamboa Paredes, informó que la menor L.S.E.R de tan solo 14 años, quien fue encontrada sin vida el pasado sábado en las márgenes del río Paria, a 200 metros del puente Waullac, fue reportada como desaparecida hace una semana.

Según las primeras investigaciones, la joven recibió una llamada de un desconocido el día que desapareció, y desde entonces no se tuvo conocimiento de su paradero. La Fiscal Gamboa Paredes explicó que la menor fue sacada de su casa con engaños, y lamentablemente, terminó siendo víctima de un crimen atroz.

La investigación del asesinato ha sido derivada al Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres de Huaraz. La fiscal hizo un llamado a la colaboración de la ciudadanía para esclarecer este terrible crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

En medio de este trágico suceso, la Fiscalía insta a los padres de familia a extremar precauciones con respecto a la seguridad de sus hijos, recordando la importancia de estar alerta a posibles situaciones de riesgo y fomentar la comunicación con los menores.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page