Connect with us

Carhuaz: Menor se encuentra desaparecida en Acopampa

Composición Ancash Noticias

Policiales

Carhuaz: Menor se encuentra desaparecida en Acopampa

Menor lleva ya seis días desaparecida, sus familiares vienen solicitando el apoyo para lograr ubicarla, cualquier información de su paradero dar cuenta a la dependencia policial más cercana.

Desde el pasado 23 de febrero, una menor de edad del distrito de Acopampa – Carhuaz, se encuentra desaparecida en circunstancias aún no esclarecidas. La joven había asistido junto a su padre a realizar un show en un cumpleaños en la localidad.

Según el relato del progenitor, aproximadamente a las 06:00 de la tarde del mencionado día, el padre indicó que esperaría a su hija en el vehículo. Sin embargo, al transcurrir dos horas y al dirigirse a buscarla, se percató de que la menor no se encontraba en el lugar acordado, generando una profunda preocupación.

La desaparición fue inmediatamente reportada a la Policía Nacional de Carhuaz, que ha iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la menor. Ante este lamentable suceso, se hace un llamado a la colaboración ciudadana: cualquier persona que pueda aportar información relevante sobre el caso, por favor, comuníquese de inmediato con la Comisaría más cercana.

La solidaridad y participación de la comunidad son cruciales en momentos como estos, por lo que sus familiares están instando a cualquier persona que pueda tener datos relacionados con la desaparición a que se comunique con las autoridades.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page