Connect with us

MDI espera autorización del MTC para intervenir en la vía Quinuacocha – Monterrey

Composición Ancash Noticias

Huaraz

MDI espera autorización del MTC para intervenir en la vía Quinuacocha – Monterrey

Con la autorización del MTC, el Municipio de Independencia podrá intervenir en el tramo bajada del Hotel Huascarán hasta Monterrey para ejecutar obras de inversión que permitan una mejor presentación.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, anunció la próxima promulgación de una Resolución Ministerial que permita a las municipalidades a intervenir en la mejora de la capa asfáltica de las vías nacionales que pasan por las ciudades, así como obtener los permisos para la colocación de semáforos y veredas para dar seguridad e imponer el orden.

La norma se emitirá el 22 de marzo, según informó el alcalde de Independencia Ladislao Cruz Villachica tras participar en la reunión junto a los alcaldes de la mancomunidad Conhucos y Hatun Huaylas con el Ministro de Transportes y comunicaciones.

Adelantó que el caso de Independencia en el tramo bajada del Hotel Huascarán hasta Monterrey podrán ejecutarse las obras de inversión que permitan una mejor presentación.

Así la Municipalidad Distrital de Independencia el 2025 y 2026, recuperará totalmente esta ´vía del lado norte, sector que está actualmente en total dominio de Provías.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page