Connect with us

Huaylas: Lorena Silva habría caído al río Santa

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaylas: Lorena Silva habría caído al río Santa

En un giro impactante en el caso de la desaparición de Lorena Silva Salazar, ocurrida hace tres meses, se ha revelado que su enamorado habría confesado su responsabilidad en el caso. La noticia ha sido difundida por los diarios digitales de Caraz, generando conmoción en la comunidad caracina.

Según la declaración del joven, habría ocurrido un forcejeo entre él y Lorena, resultando en la lamentable caída de esta última al río Santa. Esta confesión ha sido recibida con tristeza por los habitantes de Caraz, quienes esperaban ansiosamente noticias sobre el paradero de Lorena desde su desaparición el pasado 29 de noviembre de 2023.

No obstante, la veracidad de las declaraciones del enamorado ha sido puesta en duda, especialmente por la señora Magaly Salazar, madre de Lorena. Salazar argumenta que el joven ha variado sus versiones en varias oportunidades, sugiriendo que su confesión actual podría ser una coartada para proteger a otras personas involucradas en el caso.

La comunidad caracina se encuentra sumida en la incertidumbre y la tristeza, mientras las autoridades continúan investigando el caso.

Se espera que en los próximos días se realicen nuevas diligencias para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad real en la desaparición de la adolescente de la provincia de Huaylas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page