Connect with us

Ancash: Colapsa plataforma de la carretera a San Luis

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Colapsa plataforma de la carretera a San Luis

Los pobladores de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald reportaron la interrupción de la vía en la ruta que conecta Cardón con Canchabamba.

Los habitantes de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald han alertado sobre la interrupción de la vía que conecta Cardón con Canchabamba, debido a la caída de la plataforma de la carretera en el tramo que lleva a dicho lugar, ubicado en el distrito de San Luis.

La situación ha generado preocupación entre las autoridades locales, quienes han activado un equipo de evaluación para determinar la magnitud de los daños y coordinar una respuesta inmediata.

Se ha identificado el incremento del caudal del río por las fuertes precipitaciones pluviales como uno de los factores que contribuyeron a este incidente.

Se está haciendo un llamado urgente a los residentes de la zona a tomar precauciones y evitar transitar por el área afectada hasta nuevo aviso, con el objetivo de salvaguardar su seguridad.

Se insta a la población a estar atenta a los comunicados oficiales que proporcionarán información actualizada sobre el estado de la carretera y las medidas tomadas para abordar la emergencia. La colaboración y comprensión de la comunidad son fundamentales en este momento.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page