Connect with us

Ancash: Vía Pomabamba y Piscobamba afectada por huaico

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Vía Pomabamba y Piscobamba afectada por huaico

La vía que une a las provincias de Pomabamba y Mariscal Luzuriaga se encuentra afectada por un huaico desde el pasado fin de semana, urgente se requiere maquinaria pesada para rehabilitar la carretera.

Continúa la emergencia en la ruta Ashuncancha hacia Llumpa, una dramática escena se desarrolla, sumando preocupación a la ya compleja situación. Una camioneta ha quedado atrapada en el lodo y el fango, mientras que más de un centenar de vehículos permanecen varados en su intento por llegar a Pomabamba y Piscobamba.

Esta emergencia requiere una respuesta inmediata por parte de las autoridades, ya que la situación en la ruta longitudinal Conchucos se ha vuelto crítica. Es imperativo que se actúe con celeridad y coordinación para brindar asistencia a quienes se encuentran atrapados y varados.

Ante esta urgente situación, se hace un llamado enfático a las autoridades competentes, especialmente a PROVIAS, para que intervengan de manera inmediata. Se solicita la disposición de maquinaria pesada y recursos adicionales que permitan despejar la ruta afectada por los huaicos y derrumbes.

Los habitantes de la zona y los conductores varados esperan con ansias una pronta respuesta por parte de las autoridades, confiando en que se actuará de manera efectiva para restablecer la movilidad y garantizar la seguridad en la ruta Ashuncancha hacia Llumpa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page