Connect with us

Huari: Encuentran con vida a ciudadana desaparecida

Composición Ancash Noticias

Áncash

Huari: Encuentran con vida a ciudadana desaparecida

Luego de tres días de búsqueda, Flormila Trebejo sobrevivió comiendo tunas en la zona de Cascay, donde fue ubicada por sus familiares y amigos que la buscaron.

En un emotivo desenlace, la ciudadana Flormira Trebejo Penadillo fue hallada por la población después de tres días de intensa búsqueda en el sector Yacurajra, centro poblado de Cascay, distrito de Anra, provincia de Huari.

La noticia de su desaparición se difundió ampliamente a través de diversos medios, gracias a la coordinación del preocupado padre, Próspero Trebejo Bustamante, y la colaboración de la señorita Sayury Mariño Rodríguez, ciudadana de esa localidad.

Finalmente, en la mañana del lunes 4 de marzo, se logró ubicar a Flormira, quien logró sobrevivir a los días de su desaparición alimentándose de tunas en el sector Yacurajra del centro poblado de Cascay.

Próspero Trebejo Bustamante, visiblemente emocionado, compartió sus sentimientos al reencontrarse con su hija: «La abracé y lloré al encontrar a mi hija; enseguida, ella abrazó a una niña de puro corazón, pero evitó que las personas se acercaran».

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page