Connect with us

Áncash: restricciones a los horarios de ingreso al nevado Pastorruri continúan

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: restricciones a los horarios de ingreso al nevado Pastorruri continúan

El especialista de turismo del parque Nacional Huascarán Jhonatan Castillo Haro, indicó además que varias empresas vienen siendo investigadas por no acatar restricciones a Parón y Pastorruri.

El especialista de turismo del parque Nacional Huascarán Jhonatan Castillo Haro informó que continuará con las restricciones de ingreso al nevado Pastoruri y que será hasta las 10 de mañana.

“Nosotros como Parque Nacional Huascarán, estamos preparados desde hace unos meses para recibir a nuestros visitantes en Semana Santa, lo primero que hay que mencionar es que vamos a seguir con la restricción, desde 10 de la mañana, lo segundo que vamos a tener cortes de tiempo para la laguna Llanganuco, como es ya de costumbre para que no podamos tener mucha gente en la laguna Chinancocha, y tantos recursos como Churup, Llaca van a estar aperturados de igual forma, y también viendo el límite de capacidad de visitantes”, comentó.

Jhonatan Castillo Haro asimismo informó que la restricción de ingreso a la laguna Parón continúa hasta el momento.

Castillo informó que existen dos empresas turísticas que están siendo investigadas por el Ministerio Público por no haber acatado las restricciones de ingreso al Parón y Pastoruri. Señaló que muchos empresarios han optado por lucrar pese a las prohibiciones en la laguna Parón.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page