Connect with us

Huaraz: El viernes cierran cementerios por fumigación

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: El viernes cierran cementerios por fumigación

El viernes 15 de marzo se realizará la fumigación de desinsectación y desratización en el Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz y Terraza de los Apóstoles de Shuyhuayo, con la finalidad de eliminar mosquitos, roedores que puedan existir, a fin de garantizar la salubridad de los visitantes que a diario acuden a visitar a sus deudos.

El 15 de marzo de 2024 se realizará la fumigacion de desinfección y fumigacion con herbicida en el Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz y Terrazas de los Apóstoles de Shuyhuayo, por lo que, la atención se suspenderá las 24 horas en ambos cementerios.

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, informa a la población en general que este viernes 15 de marzo se realizará la fumigación de desinsectación y desratización en el Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz y Terraza de los Apóstoles de Shuyhuayo, con la finalidad de eliminar mosquitos, roedores que puedan existir, a fin de garantizar la salubridad de los visitantes que a diario acuden a visitar a sus deudos.

Asimismo, se realizará la fumigación con el herbicida que tiene el objetivo de eliminar las malas hierbas que existen en los cementerios que vienen afectando a las construcciones que existen. La fumigación se realizará en los ambientes de los dos campo santos, a partir de las 7: 00 a.m. hasta las 6:00 p.m., por lo que, se ha programado el cierre de ambos campo santos y restringir el ingreso de personas por prevención de los mismos.

Se recuerda, conservar los ambientes limpios, botar los desechos y flores secas en los tachos de basura, usar racionalmente el agua, optar el uso de flores artificiales y arena húmeda.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page