Connect with us

Áncash: un muerto en Yungay al despistarse combi

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: un muerto en Yungay al despistarse combi

El vehículo se dirigía de Yanama a Yungay, cuando se le vaciaron los frenos y terminó por despistarse.

En un trágico incidente ocurrido en la localidad de Shillcop, provincia de Yungay, un vehículo tipo combi se vio involucrado en un accidente de tránsito debido a fallas mecánicas que resultaron en el vaciamiento de los frenos. El vehículo, que se dirigía de Yanama a Yungay, sufrió un despiste y volcadura, dejando como saldo una persona fallecida y varios heridos.

La víctima fatal ha sido identificada como Sr. Marcelino Julian Angeles Domingues, quien era pasajero de la unidad vehicular. Los heridos en este lamentable suceso son Hernan Morales, Juana Morales y Pedro Marcelino Manrrique.

Afortunadamente, los otros ocupantes de la combi fueron socorridos rápidamente por el personal de Serenazgo y la Policía Sectorial, quienes los trasladaron de manera urgente al Hospital de apoyo de Yungay para recibir la atención médica necesaria.

Al lugar se trasladó personal de Seguridad Ciudadana de la provincia, quienes reafirman su compromiso de velar por el bienestar y la protección de la comunidad ante este tipo de hechos.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page