Connect with us

Cátac: Inician mejoras en la vía de acceso al Nevado Pastoruri

Áncash

Cátac: Inician mejoras en la vía de acceso al Nevado Pastoruri

Los comuneros y prestadores de los diferentes servicios turísticos iniciaron con las mejoras de la vía de acceso al Nevado Pastoruri ante la proximidad de la Semana Santa.

Ante la proximidad del feriado largo por Semana Santa, la Comunidad Campesina de Cátac y los prestadores de los diferentes servicios al turismo, realizaron una faena de mejoramiento de la vía que conduce al nevado Pastoruri.

Se han realizado trabajos de faena y mantenimiento del puente que dan ingreso a dicho circuito turístico, ello con la finalidad de brindar mayor seguridad y transitabilidad a los transportistas y turistas que visitan este lugar.

Ana Ramírez León Presidenta de la Directiva Comunal manifestó que a través de las coordinaciones realizadas con el alcalde de la Municipalidad Provincial en los próximos días se estará realizando los trabajos de mantenimiento en general de la carretera desde la entrada del circuito turístico sector Pachacoto hasta la base y/o estacionamiento para subir hacia el pie del nevado.

Asimismo, se informó que se viene gestionando presupuesto ante el Gobierno Regional de Ancash ascendente aproximadamente a un monto de 2 millones de soles, para los trabajos de mantenimiento vial a Pastoruri.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page