Connect with us

Áncash: realizan limpieza de vía tras deslizamiento en Huallanca – La Unión

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: realizan limpieza de vía tras deslizamiento en Huallanca – La Unión

Se recomienda a los conductores y viajeros estar atentos a las indicaciones de las autoridades y tomar las precauciones necesarias al transitar por la zona afectada.

En el kilómetro 84 aproximadamente de la Red Vial Conococha – Huallanca – La Unión, específicamente en el sector denominado Sheglla, se ha registrado un deslizamiento de lodo y piedras (huayco) que ha afectado la transitabilidad de la vía de penetración Huallanca – La Unión.

Ante esta situación, el Destacamento de Protección de Carreteras de Huanzalá ha desplegado una tripulación para llevar a cabo los trabajos de limpieza y habilitación de la carretera. Con la ayuda de maquinaria pesada, se está procediendo a la remoción de los escombros, permitiendo así la apertura parcial del tránsito vehicular.

Esta intervención es crucial, especialmente para los vehículos de transporte público de pasajeros que se quedaron varados desde la noche anterior debido al bloqueo de la vía.

Se recomienda a los conductores y viajeros estar atentos a las indicaciones de las autoridades y tomar las precauciones necesarias al transitar por la zona afectada. Se espera que los trabajos de limpieza y habilitación se desarrollen de manera ágil para restablecer por completo la circulación en esta importante ruta de transporte.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page