Connect with us

Áncash: ómnibus de la empresa Rodríguez se despistó en la bajada de Conococha

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: ómnibus de la empresa Rodríguez se despistó en la bajada de Conococha

El vehículo se trasladaba desde la zona del Callejón de Huaylas hacia Lima cuando sufrió la volcadura. Los pasajeros resultaron con heridas leves.

Un incidente conmocionó a los pasajeros de un ómnibus de la empresa de transportes Rodríguez, que se dirigía desde los pueblos del Callejón de Huaylas hacia la capital Lima. El hecho ocurrió el último martes 19 de marzo alrededor de las 11:20 p.m., cuando el vehículo se despistó en una peligros curva ubicada en la bajada a Conococha en el Km. 114 de la vía Pativilca – Huaraz.

Según reportes iniciales, los ocupantes del ómnibus vivieron momentos de zozobra al experimentar el accidente, pero afortunadamente, solo se registraron heridos leves y daños materiales en el vehículo. La rápida respuesta de los servicios de emergencia contribuyó a brindar la atención necesaria a los afectados.

La causa precisa del incidente aún está bajo investigación por parte de las autoridades policiales. Se barajan diferentes hipótesis, entre ellas la posible influencia de factores climáticos como la humedad en la pista y la presencia de neblina, aunque no se descartan otras posibilidades.

Este suceso resalta la importancia de mantener la precaución y la seguridad vial en todo momento, especialmente en tramos de carretera con condiciones adversas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page