Connect with us

Áncash: vehículos amanecen varados en Llumpa debido al mal estado de las carreteras

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: vehículos amanecen varados en Llumpa debido al mal estado de las carreteras

Hasta el momento, los vehículos y sus ocupantes permanecen varados. Se espera la intervención de las autoridades competentes para resolver esta problemática.

En un lamentable suceso, varios vehículos quedaron varados en el distrito de Llumpa (provincia de Mariscal Luzuriaga) debido al mal estado de las carreteras. El incidente ocurrió el día de ayer alrededor de las 5 pm, cuando un camión quedó atrapado en la vía, impidiendo el paso de otros vehículos que se dirigían desde Pomabamba hacia Huaraz, Lima y viceversa.

Hasta el momento, los vehículos y sus ocupantes permanecen varados en el lugar, enfrentando dificultades y contratiempos debido a la interrupción del tráfico.

Ante esta situación, se hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que proporcionen maquinaria y apoyo técnico con el fin de liberar la vía y permitir el flujo normal de vehículos.

Los afectados y la comunidad en general esperan una pronta respuesta por parte de las autoridades para resolver esta problemática y evitar mayores inconvenientes para los viajeros. Se insta a los conductores a mantener la calma y estar atentos a cualquier actualización sobre la situación en Llumpa.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page