Connect with us

Áncash: Puentes peatonales y vía vecinal afectados por lluvias intensas en San Luis

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Puentes peatonales y vía vecinal afectados por lluvias intensas en San Luis

Los reportes indican que aproximadamente 100 metros de la vía vecinal, han sufrido daños. Mientras dos puentes han sufrido considerables daños.

La región de Áncash se ve golpeada por fuertes lluvias que han causado estragos en la infraestructura del distrito de San Luis. La Municipalidad de San Luis ha desplegado equipos de emergencia para evaluar y llevar a cabo labores de mantenimiento en las zonas afectadas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y la transitabilidad de las vías.

Los reportes indican que aproximadamente 100 metros de la vía vecinal Ruta Caserío – Hierba Buena han sufrido daños debido a las intensas precipitaciones. Asimismo, dos puentes peatonales han resultado afectados por las lluvias.

En el puente peatonal ubicado en Chinchuyvado se han registrado daños, mientras que en el sector Ragrag se ha observado socavamiento en el lado lateral de otro puente peatonal. Las autoridades competentes han realizado evaluaciones de los daños y han restringido el tránsito vehicular en las áreas afectadas como medida de precaución.

Ante esta situación, la Municipalidad de San Luis ha anunciado la realización de trabajos de mantenimiento en la vía y los puentes afectados para garantizar su integridad estructural y evitar futuros incidentes. Se insta a los ciudadanos a tomar precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades mientras se llevan a cabo estas labores.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page