Connect with us

Carhuaz: Serenazgo y Policía Nacional capturan presunto ladrón de cuyes en caserío de Nunocoto

Áncash

Carhuaz: Serenazgo y Policía Nacional capturan presunto ladrón de cuyes en caserío de Nunocoto

Se trataría de Edovix Seferino Javier Benito, de 28 años de edad, quien fue aprehendido por su presunta participación en delito contra el patrimonio

En una destacada acción coordinada entre el Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, se logró la captura de un individuo implicado en el robo de cuyes en el caserío de Nunocoto, ubicado en el distrito de Acopampa, provincia de Carhuaz. La intervención tuvo lugar el día de hoy, jueves 21 de marzo, a las 12:30 de la madrugada, desplegando un operativo.

El detenido, identificado como Edovix Seferino Javier Benito, de 28 años de edad, fue aprehendido por su presunta participación en delitos contra el patrimonio, específicamente en la modalidad de hurto agravado, afectando los intereses de Paulina Pascuala Luna Joaquín, de 53 años de edad, residente en la zona.

Las autoridades competentes han iniciado los trámites legales correspondientes en este caso, subrayando que las imágenes obtenidas durante la operación son exclusivas y constituyen evidencia clave en el proceso judicial en curso.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page