Connect with us

Áncash: inician campaña solidaria para mujer procedente de Cátac que se encuentra delicada de salud

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: inician campaña solidaria para mujer procedente de Cátac que se encuentra delicada de salud

La ciudadana Felipa León Espinoza, ha sido trasladada al Hospital Rebagliati de Lima, para iniciar un tratamiento contra un tumor que ha crecido en una zona de su cuerpo.

La ciudadana Felipa León Espinoza se enfrenta a momentos difíciles de salud tras ser diagnosticada con un tumor en el recto. Esta situación la ha llevado a someterse a una operación de emergencia de colostomía y nefrostomía. Actualmente, se encuentra hospitalizada en el Hospital Rebagliati, donde iniciará el tratamiento contra este tumor.

La familia de Felipa, que ha estado enfrentando estos desafíos desde hace meses, se ve ahora en una situación económica complicada al tener que cubrir los gastos de materiales para los procedimientos médicos, vitaminas, medicamentos y otros gastos asociados. Ante esta realidad, hacen un llamado a la solidaridad de las personas de buen corazón para recibir apoyo voluntario.

La colecta para apoyar a Felipa León Espinoza se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo de 2024, a partir de las 9:00 de la mañana, a través de Radio Super Stereo 107.7 FM y sus plataformas digitales. Para contribuir, se puede contactar mediante Yape al número 943052989 a nombre de su hijo, Leonit Rodríguez León. Asimismo, se proporcionan los datos bancarios para quienes deseen realizar aportes mediante transferencia:

  • Número de cuenta de ahorro Scotiabank: 0157502329
  • Código de Cuenta Interbancario: 00921020015750232962

Para mayor información y coordinación de donaciones, se pueden comunicar a las líneas telefónicas 043-444509 o al 926416225, así como a través del Facebook de Radio Super Stereo.

Unámonos hoy por doña Felipa, sabiendo que nuestra ayuda hoy puede ser la esperanza de mañana para uno de nosotros.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page