Connect with us

Áncash: joven ingeniera falleció en accidente de bus en Chacas

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: joven ingeniera falleció en accidente de bus en Chacas

Lisbeth Rodríguez Bonifacio, de 25 años, era proveniente de Vilcabamba, distrito de Casca, en la provincia de Mariscal Luzuriaga.

En una trágica noche del miércoles, un bus perteneciente a la empresa Suiza Peruana que se dirigía de Huaraz a Pomabamba, se vio involucrado en un fatal accidente en Chacas, hecho ocurrido el último miércoles 20 de marzo.

El lamentable suceso cobró la vida de Lisbeth Rodríguez Bonifacio, una joven ingeniera civil de tan solo 25 años, oriunda de Vilcabamba, distrito de Casca, en la provincia de Mariscal Luzuriaga.

La noticia ha sumido en profundo pesar a la comunidad de Vilcabamba, que llora la partida prematura de una profesional joven con un futuro brillante por delante.

Desde el fanpage de Reporte Konchucos, que publicó esta penosa noticia se extendió las más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Lisbeth Rodríguez Bonifacio por esta irreparable pérdida. Que Dios la tenga en su gloria y brinde consuelo en estos momentos de dolor. Áncash Noticias, se suma también a las muestras de dolor y hace llegar sus sentidas condolencias a los familiares de la joven.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page