Connect with us

Huaraz: director de orquesta sinfónica PNP invita al mega concierto de música clásica y religiosa 

Actualidad

Huaraz: director de orquesta sinfónica PNP invita al mega concierto de música clásica y religiosa 

Este jueves 28 será el mega concierto de música clásica y religiosa, y será totalmente gratuito.

Miguel Chinchay, director de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional del Perú, anunció un emocionante evento en el marco de las actividades culturales del Centro Cultural de Huaraz. El día jueves 28 se llevará a cabo el Mega Concierto de música clásica y religiosa, evento que promete cautivar a todos los asistentes.

«Estamos ultimando detalles para este gran mega concierto, que será una experiencia musical inolvidable». «La preparación para este evento ha sido meticulosa, con meses de antelación dedicados a asegurar una presentación impecable. Un total de 42 músicos estarán en escena interpretando 13 piezas musicales, que incluyen música clásica religiosa y una selección internacional para enriquecer el ambiente del concierto», afirmó Chinchay.

La Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional del Perú se ha destacado por su participación en eventos religiosos, como acompañamiento a procesiones. «Anteriormente acompañábamos la procesión del Señor de los Milagros, y aunque actualmente no lo hacemos, estamos abiertos a coordinar con asociaciones para futuras ocasiones», explicó Chinchay.

El concierto, que se realizará el Jueves Santo a partir de las 6:30 de la tarde, promete ser un evento de gran relevancia cultural en la ciudad de Huaraz. «Esperamos que toda la comunidad nos acompañe y llene el teatro, la entrada es libre», invitó Chinchay. Este concierto es la cuarta edición de música clásica y religiosa, no solo ofrecerá una experiencia musical excepcional, sino que también representa un esfuerzo por parte de la Policía Nacional del Perú para contribuir al enriquecimiento cultural de la comunidad.

Además del concierto, la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional del Perú continuará ofreciendo retretas en la Plaza de Armas, en colaboración con la Oficina de Participación Ciudadana de la región policial. Estas actividades culturales buscan fomentar el disfrute de la música y fortalecer los lazos entre la policía y la comunidad.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page