Actualidad
Alcalde de Huaraz insta a empresarios a dar un buen servicio a los turistas en Semana Santa
El burgomaestre, también afirmó que no se ampliará el horario de atención de los locales que funcionan en la zona denominada el Barranquito.
El burgomaestre, también afirmó que no se ampliará el horario de atención de los locales que funcionan en la zona denominada el Barranquito.
El alcalde de Huaraz David Rosales Tinoco instó a empresarios a brindar buen servicio a los turistas durante los feriados por Semana Santa, rechazó también la solicitud de empresarios de ampliación sobre la ampliación de atención en el Barranquito.
«En cuanto a los hoteles, restaurantes y agencias de viaje, deben tener un poquito más de conciencia para atender bien a las personas y no exagerar en sus precios. Hay que dar un buen servicio y eso tendría que conversarse con los representantes de esos gremios turísticos», puntualizó.
Indicó también que muchos empresarios de diferentes establecimientos como restaurantes y hostales se burlan de las ordenanzas que existen en la municipalidad de Huaraz sobre el buen servicio. Por lo que indicó que se aplicarán las sanciones correspondientes.
Respecto a que la estrategia en el excuadrante Quillcay no funcionó según se advierte, dijo que se debe a la falta de personal de la Policía Municipal. Por lo cual se ha impartido la orden para que se continúe trabajando con la policía para reordenar el comercio informal.
El alcalde de la Municipalidad de Huaraz también indicó que no se les brindará audiencia a los propietarios de la zona del Barranquito sobre la ampliación de sus horarios de atención, donde incluso algunos establecimientos no cuentan con licencia.
También enfatizó que se debe actualizar las ordenanzas municipales porque muchos propietarios tienen licencias que fueron otorgadas hace varios años atrás.
El robo de febrero pasado en Cusco muestra características parecidas a las descritas en estudios sobre...
El dirigente negó tensiones internas tras una actividad partidaria y señaló que la agrupación busca fortalecer...
El presidente del partido País para Todos, Vladimir Meza, aseguró durante el streaming En la Cancha...
La violencia por el control del oro en regiones como Pataz, Cajamarca y Puno revela la...
La nueva premier se presentará al Congreso en los próximos días para pedir su confianza y...
Denisse Miralles, exministra de Economía, asumió la Presidencia del Consejo de Ministros marcando el inicio formal...
Informes de la UIF revelan que más del 55% del dinero vinculado a operaciones sospechosas tiene...
Febrero sigue en competencia. Tres torneos activos en Meridian Casino reparten S/20,000 en efectivo y giros....
La minería informal e ilegal opera sin reglas, sin seguros ni protocolos. Miles de trabajadores ingresan...
Más de 200 víctimas mortales se registran luego del colapso de una mina ilegal de la...

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

El hecho se registró en el sector de Huaripampa, donde un árbol se desplomó y...

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

Familiares de Tahina Beatriz Rengifo Simón (28) pidieron a las autoridades intensificar la búsqueda de...
You cannot copy content of this page