Connect with us

Áncash: en estas condiciones se encuentra zona donde adolescente falleció tras caer al río

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: en estas condiciones se encuentra zona donde adolescente falleció tras caer al río

Un video muestra el peligro constante al que están expuestas las personas que a a diario deben transitar por esta zona, arriesgando sus vidas. La población del lugar pide la urgente intervención de las autoridades regionales.

La comunidad de Aurinja, centro poblado de Cardón en el distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald en Áncash, enfrenta una situación de peligro constante evidenciada por un video compartido por el señor Rufino Eustaquio Jara, padre de la adolescente fallecida recientemente en la zona.

El fatídico incidente tuvo lugar el pasado 25 de marzo cuando la víctima, una adolescente de 14 años identificada como E.E.E.T., perdió la vida al caer al río Collota. Según informes preliminares, la adolescente resbaló mientras intentaba cruzar unas maderas en estado de deterioro debido a las intensas lluvias que habían incrementado el caudal del río.

El video proporcionado por el señor Jara muestra claramente los riesgos a los que se enfrentan los pobladores al transitar por el área. Las imágenes revelan el peligro inherente al cruce por estructuras precarias y las condiciones peligrosas del río, especialmente agravadas por las recientes precipitaciones.

Ante esta situación, la población del lugar ha solicitado de manera urgente la intervención de las autoridades regionales para mejorar las condiciones de seguridad en la zona y evitar futuros incidentes lamentables como el ocurrido con la adolescente.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page