Connect with us

Director de UGEL Huari descarta asumir DREA y critica proceso administrativo

Áncash

Director de UGEL Huari descarta asumir DREA y critica proceso administrativo

«Es injusto que se me procese por un error en una resolución y a otros que dan compras directas o por estar borracho en su Ugel, no diga nada la directora regional».

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Huari, Jorge Miguel Arista Cueva, ha declarado que no tiene intención de asumir la Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA), por lo que va a responder el proceso administrativo por un proceso iniciado en su contra.

Arista Cueva, expresó su inconformidad con el proceso administrativo en su contra, mencionando que es el director de educación más investigado de Áncash, pero considera injusto que sea procesado por un error material mientras otros enfrentan acusaciones más serias sin consecuencias.

«Me parece injusto que a mí por un error material en una resolución me abran proceso y a otros por cosas mucho más graves, como dar una compra directa por 200,000 soles o por estar borracho en su Ugel, pasan los meses y nunca se enteró la Directora Regional», expresó el director de la UGEL Huari.

El funcionario también mencionó que ha solicitado conversar sobre el tema con el gobernador, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta satisfactoria. Además, destacó que su interés es permanecer en Huari debido al desafío profesional que representa, y no tiene intenciones de moverse de allí por el momento.

En cuanto a un tema relacionado con el licenciado Pedro Dolores, el director de la UGEL Huari comentó que desconocía su parentesco con Nancy Dolores, pero que ha solicitado que se permita proponer a su personal para trabajar con algunos funcionarios. Afirmó, finalmente, que no permitirá ser influenciado por nadie en su labor.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page