Connect with us

Huaraz: ofrecen más de 10 toneladas de pescado en sus diversas variedades por Semana Santa

Áncash

Huaraz: ofrecen más de 10 toneladas de pescado en sus diversas variedades por Semana Santa

Estos productos marinos cuentan con la supervisión de la Oficina de Salud de la Municipalidad, para asegurar la frescura y calidad

El presidente del mercado central de Huaraz, Mijael Garay, dijo que cuentan con más de 10 toneladas de pescado en sus diversas variedades para ofrecer por Semana Santa. Además, cuentan con la supervisión de la Oficina de Salud de la Municipalidad, para asegurar la frescura y calidad de los productos marinos disponibles para la población.

Mijael Garay ha asegurado una amplia gama de productos como: pescados, mariscos y camarones, listos para ser adquiridos por la población con total confianza en su calidad.

«Estamos ofreciendo una variedad de pescados y mariscos frescos a la población. Pueden venir con confianza, hemos asegurado productos frescos y de calidad a precios asequibles para todos», afirmó el presidente del mercado central.

Asimismo recalcó que los productos han sido sometidos a un estricto control de calidad. «Estamos trabajando para ofrecer productos de buena calidad y asegurando una manipulación adecuada de acuerdo con las normas de salubridad. Invitamos a la población a consumir con confianza», destacó Mijael Garay.

Además de los productos marinos, también se ofrecen otras opciones como truchas frescas y una variedad de productos alimenticios. Los organizadores han asegurado que todo está debidamente ordenado y supervisado.

Finalmente, invitó a la población de todas las localidades a aprovechar esta oportunidad para adquirir productos frescos y a precios accesibles, y así disfrutar de una Semana Santa con una alimentación garantizada.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page