Connect with us

Huaraz: Mujer muere atropellada en Olleros

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Mujer muere atropellada en Olleros

La víctima se dedicaba a la venta de tubérculos en el lugar, y falleció al haber sido arrastrada por más de 10 metros por el vehículo que el conductor perdió el control.

Jueves trágico….. En la carretera Huaraz – Recuay una mujer falleció y su hija se encuentra grave al haber sido atropellados por una camioneta que el conductor perdió el control al haberse presuntamente dormido.

El accidente se produjo pasando San Nicolás, en el cruce de Huaycor, cerca al distrito de Olleros, alrededor de las 9 de la mañana.

La víctima fue identificada como María Chávez Chup quien falleció en el acto al haber sido arrastrada por más de 10 metros, y su hija Rocio Raquel Minaya Chávez quedo grave por el fuerte impacto siendo evacuada al Hospital de Huaraz.

La agraviada es una vendedora de tubérculos y vendía en su puesto de venta a un costado de la carretera.

El vehículo causante del fatal accidente es una camioneta negra Ford Ecosport y está registrada a nombre de la Clínica Medio Equipment SAC. De la ciudad de Lima, el conductor del vehículo fue detenido y trasladado a la Comisaria Policial de Tacllán.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page