Connect with us

Áncash: investigan muerte de mujer y su pareja en Huaylas

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: investigan muerte de mujer y su pareja en Huaylas

Según fuentes policiales, el hombre habría acabado con la vida de la mujer, antes de terminar también acabando con su vida.

En la localidad de Santa Cruz, provincia de Huaylas (Caraz), un evento ha sacudido a la comunidad el último fin de semana. Jovita Georgina Oro Rivera, de 40 años de edad, fue encontrada sin vida junto a su pareja sentimental, Jorge Richard Reyes Villar, de 49 años.

Los sucesos ocurrieron el pasado fin de semana, dejando atónitos a los residentes locales. Según fuentes policiales, Reyes habría acabado con la vida de la mujer, antes de ingerir un potente veneno, para acabar también con su vida. Los motivos detrás de este acto aún están siendo investigados por las autoridades de la Divincri.

Reyes, tras cometer el feminicidio, habría enfrentado una profunda crisis emocional y la desesperación de asumir las consecuencias de sus acciones. Consciente de que su destino podría ser una celda, decidió tomar la drástica decisión de quitarse la vida.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles de este terrible hecho; mientras la comunidad se encuentra en duelo, por estas trágicas muertes.

Información: Arnaldo Mejía Bojórquez.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page