Connect with us

Huaraz: dictan detención preliminar contra Orlando Garay Ríos por presunto feminicidio

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: dictan detención preliminar contra Orlando Garay Ríos por presunto feminicidio

El Poder Judicial ha ordenado su inmediata detención y captura para el control de identidad. El sujeto es acusado de haber asesinado a su pareja el último lunes 01 de abril.

El Poder Judicial ha declarado fundado el requerimiento de detención preliminar solicitado por el Ministerio Público, emitió un mandato de detención preliminar en contra Orlando Sergio Garay Ríos, en el marco de una investigación preliminar por presunto feminicidio en agravio de Soledad Elena Rubina Valenzuela.

La Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaraz continuará con las investigaciones preliminares para determinar la responsabilidad del investigado en relación con el delito que se le imputa.

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria ha comunicado la orden de detención a la autoridad policial correspondiente, quien deberá ubicar y capturar a Garay Ríos de manera inmediata. La Policía Nacional está encargada de poner al detenido a disposición del juzgado para el control de identidad según lo establecido por la ley.

Los hechos ocurrieron el último lunes 01 de abril del 2024, en el barrio de José Olaya, ciudad de Huaraz, donde el acusado habría disparado hasta cinco veces contra la joven madre de familia, quien quedó sin vida, tendida en el piso.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page